Existen ciertas cosas que matan la pasión en la cama ¡y que jamás debes hacer! De lo contrario, sin importar la gran química que tengas con alguien y lo buena que seas a la hora del sexo, estos errores te restarán sex appeal y perderás puntos a tu favor como sex mate.
Así como hay ciertas cosas que toda mujer debe intentar en la cama y que a la mayoría de las personas les parecen i-rre-sis-ti-bles, tampoco podemos dejar de lado aquellas acciones que se podrían convertir rápidamente en un big-turn-off para cualquiera ¡en segundos! Y, para que este no sea tu caso, enlistamos los grandes dont's del sexo ¡que te recomendamos evitar a toda costa!
1. NO USAR PROTECCIÓN
Si existe un error sexual que nunca deberías cometer ¡es no cuidarte! No hay excusas, tu salud es lo más importante y ninguna noche de placer vale lo suficiente como para arriesgarte a contraer una ETS de la que después de arrepientas.
2. SENTIRTE INSEGURA
¡Adiós complejos! Otra de las cosas que jamás deberías hacer en la cama es mostrarte insegura por tu cuerpo o tu desempeño sexual.
Te aseguramos que si esa persona quiere tener sexo contigo es porque te encuentra muy atractiva, además, si te sientes tensa no disfrutarás de su encuentro.
Y creenos que en todo encuentro hot, es mucho más importante una buena actitud y tener gran seguridad que lucir un cuerpo de impacto pero ser tímida e insegura.
Por otro lado, si te sientes insegura porque la persona con la que tendrás sexo te da desconfianza ¡no tengas sexo con ella! Hazle caso a tu intuición y no cedas a acostarte con alguien que no quieres, solo por 'pena' o porque te insiste mucho.