11 frases para volver loco a un hombre

En la intimidad existen muchos elementos que dan rienda suelta al placer. Uno de ellos, sin duda, lo conforman las palabras que acompañan a las caricias y a los movimientos. Conoce 11 frases que pueden excitar a un hombre en la cama y aumentar el placer del momento íntimo.

Las expresiones cargadas de erotismo estimulan los neurotransmisores, como la adrenalina, antes y durante el acto sexual.

Se tiende a pensar que los hombres son los que deben guiar el ritmo del sexo con expresiones subidas de tono o frases para estimular. Sin embargo, a ellos no solo les gusta decirlas, sino que también disfrutan de escucharlas. Susurrada o gritada, una buena frase erótica en el momento adecuado puede poner a un hombre en éxtasis. Por lo tanto, no busques más: la llave que abre la puerta de la seducción la tienes en tu boca.

¿Funcionan las frases para excitar a un hombre?

Cuando se piensa en la excitación sexual de los hombres a menudo se deriva toda la responsabilidad a la estimulación visual. Sin embargo, y como señalan los expertos, la excitación sexual gira en torno a estímulos físicos (genitales y no genitales), cognitivos y afectivos. Es proceso es muy complejo, y la participación de estas tres variables oscila mucho de hombre en hombre.

Los investigadores concuerdan que las respuestas verbales son un gran aliciente para la excitación masculina. Estas se conocen como respuestas centrales, las cuales se compaginan con las periféricas y las conductuales para mediar en el placer y la satisfacción. Las respuestas verbales no solo se concentran en los gemidos, sino que también en las palabras y las frases.

De alguna manera, las frases para excitar a un hombre en la cama son un tipo de comunicación sexual entre parejas. La evidencia indica que las parejas que se comunican más durante el sexo reportan un mayor grado de satisfacción y función sexual. En síntesis, las frases hot para excitar a los hombres son efectivas para elevar la temperatura antes y durante el sexo.

11 frases para excitar a un hombre

A continuación, te presentamos algunas de las frases de alto voltaje erótico que puedes decirle a tu chico durante el acto sexual. De este modo, aseguras un momento que no podrán olvidar:

1. “Quiero ser tuya”

Le deja claro al hombre que estás ardiendo de deseos, lo cual inmediatamente disparará su excitación. Es una frase perfecta para los preliminares, la cual sirve para encender los motores y explicitar el interés que tienes por el encuentro.

2. “Hazme lo que quieras”

La sensación de poder que le da esta frase aumenta los deseos de poseerte. Jugar con la idea de dominación es una de las mejores formas de excitar a hombre en la cama con palabras, de manera que no puedes dejar de usarlo a tu favor.

3. “Me vuelves loca”

Nada mejor para volverlo loco que decirle lo que él es capaz de desatar en ti. Al igual que otras frases para excitar a un hombre en la cama es perfecta para dar orientaciones sobre qué cosas está haciendo bien.

4. “¡Sigue con eso!”

Hazle saber lo mucho que te gusta lo que te está haciendo en ese momento, por lo que no quieres que pare. Puedes jugar con el momento y decirla directamente en su oído o en voz alta.

5. “Dame más”

Esta frase en actitud de orden demuestra que te encanta tanto lo que está haciendo y cómo lo hace que quieres mucho más. De nuevo, juega con la idea de dominación, y en este caso eres tú quien da órdenes y él quien las acata.

6. “Cómo te siento”

Encenderá en gran medida a tu pareja que le hagas saber que está dentro de ti y lo mucho que eso te causa placer. Vamos, que no hay nada que excite más a un hombre en la cama con palabras que alagarlo de esta manera.

7. “¿Te gusta?”

Mientras lo tocas puedes expresarle en esta frase la importancia que tiene para ti saber que él disfruta y lo dispuesta que estás a darle placer. Puede ser también una frase irónica, ya que la puedes usar cuando sabes perfectamente que disfruta lo que haces.

8. “¡Estoy llegando!”

Hacerle saber a tu hombre que estás a punto de llegar al orgasmo lo volverá aún más loco y su cuerpo se preparará para estallar de placer también. No puedes dejar de incluirla dentro de tu repertorio de frases para excitar a un hombre en la cama.

9. “He pensado todo el día en este momento”

Susurrarle esto al oído mientras comienzan lo hará sentirse deseado y le dará seguridad para estar contigo. Es una frase para iniciar los preliminares, los cuales son determinantes para un encuentro sexual de mucho placer.

10. ”Te lo quiero besar“

Si disfrutas hacer el sexo oral con tu pareja, este es un buen momento para decírselo, así sabrá lo mucho que te provoca y difícilmente se resistirá. Puedes proponerlo como parte de los juegos preliminares antes de la penetración.

11. “Te ves muy sexy“

Decirlo en el instante adecuado del clímax es una forma de expresarle que te excita mirarlo y tenerlo así de cerca. Usa una voz sexy y jocosa para lograr un mayor impacto.

¿Qué provocan las frases?

Las frases durante el sexo sirven como disparadores de la autoestima de la pareja para estimularla a entregarse a la acción. Si se acompañan de caricias en zonas erógenas, el resultado puede ser muy satisfactorio.

El sonido de la voz seduce, y la carga erótica que tienen las palabras en el momento de la intimidad estimulan la liberación de dopamina, un neurotransmisor fundamental en el placer sexual.
Las expresiones sensuales también guían el acto sexual para conducirlo a un orgasmo perfecto.

Subir