5 RAZONES DE POR QUÉ los hombres CASADOS buscan una AMANTE...

¿Por qué será que no les basta con su novia o esposa? La vida nos ha llevado a la conclusión de que pocas veces un hombre se enamora de su amante y pocas la cambia por su pareja.
Muchos hombres se sienten inseguros de la relación que construyeron con su mujer, sistema que en algunos casos se transformó en una familia. Es decir, quieren regresar a los veinte, salir con sus amigos a un bar, llegar a casa a las 2 de la madrugada… Algunos lo harán, pero no todas las mujeres lo van a soportar. Muchos de ellos no son capaces de poner fin a su relación por miedo al desprecio, soledad y al qué dirán, pero tampoco están dispuestos a seguir su vida sin s3xo pasional. Justamente esas son las razones por las que la amante espera años para que él se decida.
1. Mayor tiempo bajo las sábanas: Es la principal razón por la que los hombres se buscan una segunda mujer. Con ella tienen la posibilidad de experimentar y hacer cosas que con su esposa no siempre harán.
Una investigación de la Universidad de Chicago afirma que el 80% de las parejas casadas tiene relaciones s3xu4les varias veces al mes o más… ¡Eso cambia con el tiempo!
En el primer año está presente el deseo s3xu4l, enamoramiento y los afrodisíacos. Las hormonas serán vitales; no obstante, a los tres años aparece una barrera típica, pues las parejas se consolidan, empiezan a cuestionarse su relación y es habitual que alguno de los dos pierda ese encanto s3xual.
2. Le dicen adiós a la monotonía: Los hombres buscan otra mujer para romper la rutina. Con ella hacen cosas distintas. Se la ingenian para visitarlas en sus casas, en un restaurante u hotel con tal de… Les encanta estar a la expectativa de qué sucederá más tarde. Los tiene "cansados" el hecho de llegar a casa, ver a su novia o esposa, a sus hijos, tener que ayudar a hacer las labores domésticas o hacer tareas con sus hijos.
3. Le presta interés: ¿Qué? Con el ciento de obligaciones que tienes con los niños, en tu trabajo y en la casa… Ah, pero él se da el lujo de cuestionar que no le pones atención y que has perdido el interés. Está bien que algunas deberíamos de hacerlo más seguido. Eso no significa que llegue a cometer una infidelidad porque cree que "la otra" estará ahí para atenderlo.
4. No hace problemas: Sabe que cuando llegue a su casa, no tendrá que escuchar problemas de sus hijos, falta de dinero… La actitud de su amante siempre será complacer al hombre en cualquier cosa, sin darle mayores complicaciones o exigencias. Ella está conforme y a gusto con lo que tiene.
5. Siempre está disponible: Ya entenderás por qué se le dice "amante". Siempre está dispuesta, bien arreglada. Nunca la verá descuidada, con mala cara… Su deseo es que él esté feliz y con ganas de consentirla en todo lo que pida. Es normal que se encuentre en su casa. Los más descarados saldrán a la calle con ella de la mano.