7 Ejercicios para reducir las arañas vasculares y las várices y no sabias

Si padece de arañas vasculares o varices, es probable que el médico te haya dicho que hagas ejercicio con regularidad. Aunque para poder hacer ejercicio te podrá ayudar a mantener un peso saludable, lo que puede hacer que los síntomas que fueron causado por la inflamación de las venas, ya que algunos tipos de actividad física pueden ser tu peor enemigo.
Por ejemplo, el levantamiento de pesas pueden impedir el flujo sanguíneo entre las piernas y el corazón, lo que hace que la sangre se podrá acumular y podrá dañar las venas, ya que se sabe muy bien que vas a poder correr un riesgo grande.
A pesar de que las venas varicosas no se puede curar de una forma permanente sin ningún tratamiento médico, ya que algunos ejercicios regulares pueden prevenir la progresión que puede causar esta infección inquietante.
1. Ejercicio estilo bicicleta
Andar en bicicleta puede estimular los músculos de las pantorrillas y puede mantener la sangre fluyendo en la dirección correcta. Incluso si no tienes una bicicleta o es un día lluvioso y no quieres salir, entonces puede hacer este sencillo ejercicio en la comodidad de tu hogar.
- Acuéstate boca arriba y debes levantar las piernas en el aire para poder formar un ángulo de 80 grados.
- Empieza a mover circularmente tu pierna derecha mientras que mantienes tu pierna izquierda flexionada.
- Cambia de pierna y haz el mismo movimiento con la pierna izquierda, ya que debes repetir el ejercicio con cada una de las piernas.
2. Elevación de piernas
Ya que este simple ejercicio no requiere ningún equipo especial, cuando se hace con regularidad, también puede mejorar la circulación sanguínea en las venas.
- Debes acostarte boca arriba.
- Debes levantar una sola pierna a la vez.
- Mantén la pierna en el aire durante 40 segundos.
- Cambia de pierna y debes repetir cada movimiento.
3. Estocadas
Cuando haces estocadas, y cuando estas ejercitando los músculos de las piernas, lo que puede aumentar la cantidad de flujo sanguíneo al corazón. Como resultado, tu corazón trabaja mas fuerte y ayuda a mantener tus venas en buena forma.
- Debes pararte derecho con los brazos a los costados.
- Da un paso grande hacia adelante con el pie izquierdo.
- Comienza a flexionar la pierna izquierda mientras mantienes la espalda recta, y los ojos mirando hacia delante y los brazos a los lados.
- Flexiona la pierna izquierda hasta alcanzar un ángulo de 80 grados.
- Debes mantener esta postura durante unos 40 segundos y luego vuelves a la posición inicial y repite con la otra pierna.