Corta un limón en 4 ponle sal y colócalo en tu habitación

El limón se usa para casi todo. Desde su protagonismo en la gastronomía en platos como postres y bebidas refrescantes hasta remedios caseros para curar dolores, quitar manchas de la ropa, entre otros. Incluso, hay quienes le atribuyen a esta fruta cítrica la capacidad para limpiar energías, atraer la abundancia y el dinero, por mencionar algunos.
Una de las formas más recomendadas por esotéricos para emplear el limón en el hogar es ponerlo debajo de la cama.
Se dice que es capaz de ahuyentar las malas energías y mejorar el ambiente del cuarto.
En redes sociales circulan variedad de videos recomendando la forma ideal para llevar a cabo este ritual.
Algunos indican que debe dejarse el limón cortado sobre un plato, mientras que otros lo cortan en cuatro partes y lo sumergen en agua.
Se cree que este fruto puede absorber la energía negativa y la envidia del entorno.
También se dice que dejar limón debajo de la cama por algunos días y cambiándolo regularmente puede ayudarle a dormir mejor, pues el aroma es relajante y en zonas cálidas mantiene a los zancudos a raya. Por su olor, este cítrico puede mejorar su estado de ánimo.
Le puede interesar: (Los posibles efectos benéficos del zumo de limón para la sangre)
Otro punto importante por el que puede intentar colocar un limón debajo de su cama es que se dice que tiene propiedades desinfectantes y puede ayudar a purificar el aire, eliminando olores desagradables, según la revista 'Glamour'.
Para este truco del limón con sal para la cocina, solo necesitas cortar el limón y verás cómo cambiará tu vida y la de tu casa.
Sin duda, los limones son la fruta más saludable del planeta, debido a su propiedades y grandes cantidades de minerales, vitaminas y otros nutrientes. Pero ahora, te enseñaremos el truco del limón con sal para la cocina que te cambiará la vida.
Además, conoce 5 inciensos para atraer buenas energías y el dinero a casa.Expertos recomiendan comer limón por sus propiedades medicinales y lo convierten en un excelente remedio natural para cuidar la salud.
Cabe destacar que los limones contienen propiedades muy potentes a la hora de combatir ciertos padecimientos como el colesterol, la gripe, los dolores y los calambres.Además de combatir gérmenes, los virus, y las bacterias. Además de proteger la piel gracias a su naturaleza alcalina, y también son buenas para el pelo y el corazón. Pero este truco del limón con sal para la cocina va más allá.
TRUCO DEL LIMÓN CON SAL PARA LA COCINA
MATERIALES:
3 limones.
Sal.
Un plato ancho.
1. CORTA los limón en 4.
2. PON sal y coloca en el plato ancho.
3. COLOCA el plato en tu cocina.
NOTA: Pasados nueve días recoge los limones y la sal con unos guantes o bolsa de plástico, sin tocarlos, y tíralos a la basura.
BENEFICIOS DE PONER LIMONES CORTADOS CON SAL
Ayuda a reducir los malos olores, y liberar un aroma agradable.
Logras espacio libre de bacterias.
Sirve para desinfectante de bricolaje que sustituye a los comerciales que se cargan con químicos peligrosos.
Ayuda a eliminar malas energías y malas vibras en los ambientes del hogar.
Consigue absorber eliminar la mala suerte en la casa.
2 Razones por las que deberías cortar limones en 4 trozos con sal en medio de la cocina
Los expertos consideran que los limones son las fruta más saludable del planeta, ya que tienen gran cantidad de minerales, vitaminas y otros nutrientes, que le aportan propiedades medicinales y lo convierten en un excelente remedio natural para cuidar de nuestra salud.
El limón contiene propiedades muy potentes a la hora de combatir ciertos padecimientos como el colesterol, la gripe, los dolores y los calambres, etc.
Combate los gérmenes, los virus, y las bacterias; y además protege la piel gracias a su naturaleza alcalina, y también son buenas para el pelo y el corazón.
Su sabor y olor además enriquece el sabor de muchas bebidas y platos.
Sin embargo, no todo el mundo sabe que los limones son muy efectivos para deshacerse de los malos olores de la cocina, así como de los gérmenes y las bacterias que habitualmente habitan en las superficies de ésta.
Este sencillo truco te ayudará a explotar estas propiedades de los limones para que los puedas utilizar en tu cocina:
Lo primero que debes hacer es cortar un limón en 4 partes, pero sin llegar final, de manera que se queden unidas. A continuación, échale un poquito de sal por encima y déjalo en la cocina.
Una de las cosas más interesantes de este truco es que de esta forma podrás reducir el uso de productos químicos que dañan el ambiente y la salud de las personas, neutralizarás los olores y además obtendrás un olor refrescante y cítrico.
Otro truco con limones que puedes usar en tu cocina es coger 3 limones, exprimirlos, y mezclarlos con un poco de sal y jabón. Introduce la mezcla en una botella de agua y ¡tendrás un desinfectante natural para acabar con las bacterias de tu cocina!
