El limón se ha burlado de los cirujanos; levanta tus senos y glúteos A puro Limón

Hoy en este artículo queremos enseñarte un gran secreto que casi nadie sabe, muchas mujeres gastan millas de pesos haciendo cirugías costosas para levantar sus senos caídos, sin saber que con el limón puedes hacerlo desde casa sin gastar un peso.

El Limón Se Ha Burlado De Los Cirujanos; Levanta Tus Senos Y Glúteos A Puro Limón. Te miras al espejo, miras tus glúteos y sientes que ya no son los mismos que cuando tenías 20 años.

Por supuesto, el cuerpo va a cambiar conforme pasan los años, pero te garantizo que si llevas esta rutina de ejercicios al menos tres veces por semana, volverás a levantar los glúteos en poco tiempo a tus 30 años.

Aquí la cuestión es que tengas las ganas para hacerlo. Los pretextos no existen y más ahora que tenemos tanto tiempo en casa para poder hacer estos ejercicios que levantarán tus glúteos en poco tiempo.

Algunos ejercicios trabajan todos los músculos; pero otros son muy específicos para cada necesidad. Dile adiós a los glúteos caídos con estos ejercicios y sorpréndete del trasero de acero que puedes tener a tus 30. ¿Estás lista?

Hay muchos factores que influyen en el deterioro de esa parte del cuerpo. El embarazo y la lactancia materna, por ejemplo, suelen provocar que los cambios sean repentinos y la mujer perciba un mayor impacto visual en su físico.

El busto está formado por grasa, tejido conectivo y glándulas productoras de leche, por lo que un aumento o pérdida repentinas de peso suele hacer que la primera zona en sentirse afectada sea ésta. Usar un sostén poco ajustado, el ejercicio extenuante o hábitos de vida poco saludables, como fumar en exceso o beber mucho alcohol y refrescos, provocan también un envejecimiento prematuro.

– El frío : bañarse con agua muy fría o masajear diariamente la zona con cubitos de hielo, ayuda a reafirmar los senos.

– Ron y limón : mezcla media taza de ron y el zumo de 1 limón y déjala reposar toda la noche. Masajea tus senos con el ungüento por la mañana y déjalo reposar sobre la zona 10 minutos, para después lavar la zona con agua fría.

Subir