VIDEO La propietaria ‘Eat me food boutique’, el negocio pequeño del que Poncho de Nigris se burlo, agradece el apoyo

Ciudad de México

Poncho de Nigris publicó varias historias en redes sociales promocionando una nueva sucursal de sus cafeterías donde también venden postres. Pero, en uno de los videos, se burló de un negocio pequeño que se encuentra a un lado de la nueva sucursal de su ‘Postrería 77′.

Al darse cuenta que había un local dedicado al mismo giro, hizo comentarios de burla hacia Eat Me Food Boutique, afirmando que venden “pastelitos chiquitos”, por lo que usuarios de las redes sociales reaccionaron en su contra.

“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, dijo en tono de burla el influencer.

Tras los comentarios de De Nigris, sus seguidores, manifestaron su molestia pero también muchos dieron opiniones positivas al pequeño negocio ‘Eat me food boutique’, lo que inmediatamente, el mensaje de agradecimiento de la propietaria fue retomado por una página de Facebook.

La dueña se mostró muy feliz en sus historias de Instagram por todo el cariño que la gente le está dando:

“Estoy muy agradecida por todos sus comentarios y muestras de cariño, la verdad es que no tengo palabras, estoy conmovida, este proyecto nació hace 14 años en el patio de mi casa, por amor a la cocina y días como estos me comprueban que todo ha valido la pena”.

Subir